1.994tik
Adecco Plata

Albisteak

Araberri Basket Club renueva su convenio de colaboración con el grupo Agromotor

2019/02/20 - Araberri Basket Club ha visitado las instalaciones del Grupo Agromotor,

LEB Oro. Araberri Basket Club ha visitado este martes, día 19 de febrero, las instalaciones del Grupo Agromotor, concesionarios Peugeot y Garaje Moderno, para renovar el convenio de colaboración con esta marca líder en el sector de la automoción. Por segundo año consecutivo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico de nuestro equipo LEB Oro, el Sáenz Horeca Araberri, dispondrán de vehículos Peugeot y Ford para su uso.
Al acto han asistido Óscar Vázquez, presidente del club gasteiztarra, Borja Vergara, gerente de Garaje Morderno, y Roberto Fernández, gerente de Automoción Agromotor. Además, durante la entrega de coches, Borja Vergara, Óscar Vázquez, Manolo Povea (entrenador) y Nedim Djedovic (capitán), han atendido a los medios de comunicación que han asistido a este acto. El concesionario ha renovado la flota de coches puesta a disposición de nuestros jugadores y cuerpo técnico.
Borja Vergara
“Estamos encantados de poder colaborar con un equipo tan importante a nivel local como Araberri. No es sólo un club, es mucho más”
“Nos gustan mucho la fuerza de su cantera y sus iniciativas sociales y deportivas”
Óscar Vázquez
“Es un placer para nosotros continuar caminando junto a una firma de primera línea como el Grupo Agromotor. A ambos nos une el espíritu de superación y la innovación constante”.
“Manolo Povea ya dijo que la defensa es innegociable y ya lo estamos empezando a ver. Es una persona con mucha experiencia, que sabe lo que

quiere, que conoce lo que tiene y, sobre todo, que sabe lo que se puede hacer con lo que tiene”
Manolo Povea
“Hemos ganado a un rival de nuestra Liga, pero todavía no hemos resuelto nada, porque el camino va a ser muy largo y con partidos muy complicados”
“Cada partido es para nosotros una final y trabajamos para mejorar, para ser nosotros mismos, no para mirar lo que hacen los demás en la clasificación”
Nedim Djedovic
“Estamos contentos, porque nos hemos adaptado bien al nuevo entrenador y llevamos una buena dinámica”
“La principal idea de Manolo es defender y cargar el rebote ofensivo, porque contamos con varios jugadores con talento para anotar”

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Lege Oharra - Pribatasun Politika

Cicenetworks, S.L.