1.994tik
Adecco Plata

Albisteak

El Sáenz Horeca desea proseguir con su buena racha a domicilio en cancha del Granada

2019/01/26 - El Sáenz Horeca desea proseguir con su buena racha a domicilio en cancha del Granada

LEB Oro. El Sáenz Horeca Araberri ha partido este viernes hacia Granada en autobús con el objetivo de proseguir con su buena racha de resultados a domicilio. Este sábado visita el Palacio de los Deportes nazarí para enfrentarse al Covirán Granada (18.30 horas), equipo que le superó en la primera vuelta en un ajustado partido en Mendizorrotza (84-90).
La plantilla vitoriana acude al completo para tratar de olvidar la derrota del pasado martes ante el Carramimbre en Vitoria-Gasteiz y retomar las buenas sensaciones vividas al ganar la pasada semana en Melilla (77-82). La lucha por la permanencia se aprieta y urge sumar triunfos para escapar de los puestos de peligro de la tabla.
Josep Pérez, Guille Rubio y Sergio Olmos son algunos de los hombres más destacados dentro del núcleo del equipo andaluz, que cuenta con un grupo de jugadores nacionales expertos y de calidad sobre el que basa su baloncesto. Por su parte, el Sáenz Horeca debe dar todavía un pasito más en defensa y aparcar sus desconexiones para mostrarse más consistente.

Kamba, en el quinteto
​Mathieu Kamba está realizando una temporada espectacular en su estreno en LEB Oro con nuestro club. Se está convirtiendo en un asiduo en los quintetos de la jornada. Su gran actuación frente al Carramimbre le ha servido para formar parte del mejor equipo de la última jornada junto al ala-pívot del Força Lleida Eric Stutz (MVP con 28 puntos), el base Óscar Alvarado (Carramimbre), el escolta Steve Vasturia (Chocolates Trapa Palencia), y el pívot Guille Rubio (Covirán Granada).
​Kamba alcanzó los 24 puntos de valoración con 22 puntos, con 7/10 en tiros de campo y 6/7 en tiros libres, 4 rebotes, 1 asistencia y 5 faltas recibidas. Sin duda, junto a Junior Robinson, el araberrista está siendo una de las revelaciones de la Liga LEB Oro en esta campaña.


ANTONIO HERRERA:
“Estamos creciendo individualmente y colectivamente. Los partidos de esta segunda vuelta no se parecen en nada a los de la primera vuelta. El equipo va a más y nos hace falta un poquito más para ganar”.
“Estamos capacitados para traernos la victoria. Fuera de casa nos estamos mostrando bastante sólido y Granada no nos va a permitir ningún bajón en nuestro juego. Debemos tener dureza mental para tener cuantos menos bajones mejor”.
“Granada fue una sorpresa al principio, pero está entre los primeros porque se lo merece. Es un equipo muy sólido y muy difícil de batir”.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Lege Oharra - Pribatasun Politika

Cicenetworks, S.L.