1.994tik
Adecco Plata

Albisteak

Araberri visita al Leyma Coruña

2019/01/11 - El Sáenz Horeca Araberri quiere reencontrarse con la victoria en cancha de un Leyma Coruña en muy buena forma

LEB Oro. El Sáenz Horeca Araberri quiere cerrar la primera vuelta reencontrándose con la victoria. Este viernes, día 11 de enero, visita al Leyma Coruña (Palacio de los Deportes, 21.00 horas), para enfrentarse a un rival muy complicado, que cuenta con un entrenador y jugadores muy expertos, que conocen la categoría.
​La escuadra entrenada por el ex ACB Gustavo Aranzana cayó en la última jornada en su visita al Levitec Huesca (83-78), pero viene de una muy positiva racha de resultados que le han permitido situarse con seis triunfos, uno más que nuestro equipo, que mantiene una victoria de ventaja sobre los rivales metidos en plazas de descenso.

Obras en Mendizorrotza​​​​​​​
Las obras iniciadas con motivo de la disputa de la Copa de la Reina han obligado al Sáenz Horeca a cambiar de escenario de entrenamientos en algunas jornadas. En el lado positivo, el equipo se ha recuperado de varios problemas físicos y encara el muy exigente compromiso con la moral muy alta. Este jueves se ha desplazado en autobús hacia tierras gallegas.
Nedim Djedovic, que causó baja el pasado domingo debido a un principio de neumonía, ha ido entrando poco a poco en la dinámica de entrenamientos semanal y ha viajado con sus compañeros. El concurso del capitán es clave. Artem Tavakalyan ha superado un problema en un tobillo y Junior Robinson llega en buenas condiciones tras unas molestias en la rodilla. Con el objetivo de lograr la permanencia, el Sáenz Horeca Araberri buscará una victoria que le permita continuar fuera de los puestos de descenso.


ANTONIO HERRERA:
“Hemos demostrado que, estando bien, somos capaces de competir contra cualquiera”
“Tenemos que evitar tener desconexiones, porque los rivales no te perdonan. Hemos hecho hincapié en esta más concentrados e intensos. Pensamos que como entrenamos, competimos”
“El Leyma Coruña tiene un nivel muy alto, es equipo claramente de play off. Empezó mal pero ya ha cogido muy buena racha de juego y resultados. Es un equipo experto y será un partido complicado en una cancha difícil”
“Hemos estado a punto de ganar varios partidos ante rivales muy importantes. Tenemos que quedarnos con lo que somos capaces de hacer”

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Lege Oharra - Pribatasun Politika

Cicenetworks, S.L.