Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

El Sáenz Horeca, a por un triunfo imprescindible

21/04/2019 - El Sáenz Horeca Araberri busca una victoria imprescindible

LEB Oro. El Sáenz Horeca Araberri busca una victoria imprescindible para sus posibilidades de salvación o, en el peor de los casos, para tratar de quedar lo más arriba posible en esta Liga LEB Oro, en la que ha posibilitado el debut de 14 jugadores alaveses en tres temporadas. Este domingo visita al Levitec Huesca (19.00 horas)
Para conseguirlo, intentará mantener el buen nivel de juego exhibido ante el Chocolates Trapa Palencia. El conjunto oscense cuenta con una plantilla muy competitiva, en la que el potencial anotador de sus exteriores y la versatilidad de sus ‘cuatros’, capacitados para jugar muy abiertos, hacen estragos entre sus rivales.
Sin Niksha Federico y con Marcos Portalez con una fuerte fascitis plantar, Manolo Povea contará de nuevo con siete jugadores para intentar sorprender a la escuadra aragonesa, que pelea por entrar en el play off de ascenso. El pívot araberrista intentará ser de la partida.
Junior Robinson, máximo anotador de la Liga LEB Oro -19,94 puntos por choque-, comandará de nuevo al equipo. Junto a Mathieu Kamba y Jean Pierre-Charles, forma el trío de araberristas más en forma en este tramo final de temporada.

Manolo Povea
“Hay que mantener el nivel y la concentración mostradas frente al Palencia. Es necesario si queremos competir y tener opciones de ganar en Huesca”
“Esta es la final de las finales. El rival ahora es lo que menos nos preocupa, porque sobre todo estamos centrados en mejorar y hacer las cosas bien”
“Huesca tiene jugadores que penetran muy bien y esta virtud, junto a sus ‘cuatros’ abiertos y una amenaza exterior permanente forman una mezcla muy peligrosa”.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.