Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

El Sáenz Horeca Araberri visita el Centro de Protección de animales dentro del Proyecto 17 Causas Fundación Vital

11/04/2019 - El Sáenz Horeca Araberri ha visitado este martes, día 10 de abril

LEB Oro. El Sáenz Horeca Araberri ha visitado este martes, día 10 de abril, el Centro de Protección de Animales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, gestionado por la Asociación APASOS, que se dedica al cuidado y protección de perros y gatos. Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto 17 Causas Fundación Vital 17 Kausa Proiektua, por la que nuestro club colabora con varias asociaciones y colectivos de carácter solidario de Araba.
​El trabajo de la Asociación Protectora de Animales APASOS, junto a la colaboración de varias personas voluntarios ha conseguido que en este Centro, perteneciente al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, no se produzcan sacrificios de animales. El centro recibe alrededor de 1.000 perros y 500 gatos abandonados al año.
​A la visita han acudido Manolo Povea (entrenador), Mikel Ereño (ayudante de entrenador), Luis Enrique García (preparador físico), Juan Costa (delegado) y los jugadores Nedim Djedovic, Klym Artamonov, Mathieu Kamba, Niksha Federico, Marcos Portález, Jean Pierre Charles, Kingsley Okoroh y Milan Markovic.
​Desde Araberri Basket Club agradecemos la colaboración de Fundación Vital Fundazioa, porque sin su ayuda sería imposible realizar este precioso Proyecto 17 Causas Fundación Vital. Gracias también a la Asociación APASOS, que está invitada este sábado al partido ante el Chocolates Trapa Palencia que se disputará a las 18.00 horas en Mendizorrotza.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.