Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

El Sáenz Horeca, a romper ante el potente Lleida su mala racha

05/04/2019 - El Sáenz Horeca Araberri quiere romper su mala racha de resultados l

LEB Oro. ​​​El Sáenz Horeca Araberri quiere romper su mala racha de resultados logrando una victoria en la siempre complicada cancha del Força Lleida (Pavelló Barris Nord, 21.00 horas). Con siete triunfos en su casillero, está a dos del Barça Regal, escuadra que ahora mismo marca la frontera de la permanencia con nueve. A falta de cinco partidos para concluir la competición, nuestro equipo necesita ganar para llegar con posibilidades al tramo final de la Liga LEB Oro.
​​​Los catalanes ocupan ahora la undécima posición en la clasificación con 14 triunfos. Con la salvación en el bolsillo, están a dos del noveno puesto, último que da derecho a disputar el play off de ascenso. El técnico Jorge Serna cuenta con una plantilla muy equilibrada y con experiencia.
​​​Manolo Povea y sus jugadores han trabajado con muchas ganas durante la semana. A pesar del duro revés que supuso la derrota por la mínima ante el Cáceres (67-68), tratan de apurar todas las posibilidades para lograr la permanencia.

Federico, duda
​​​El alero es duda para el encuentro de este viernes. Continúa con su tendinitis en la muñeca, que le impidió jugar ante los extremeños. No se sabrá si puede jugar hasta poco antes del choque. Marcos Portalez, con una fascitis plantar, sí se vestirá de corto.
​​​“Tenemos que ganar sí o sí. Aunque nuestros rivales directos no aprovechan todas sus oportunidades, tenemos que ganar como sea”, comenta Manolo Povea. El entrenador del Sáenz Horeca espera que sus jugadores den un paso adelante ante un rival “con una plantilla muy compensada y con talento en todas las posiciones”. “Tienen muy buena capacidad defensiva y forman un grupo con experiencia”, indica sobre “uno de los equipos fuertes de la Liga que, por plantilla, podría estar más arriba”.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.