Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

‘Not in my house; not in Mendi’ La cantera arropa al Sáenz Horeca Araberri en el partido más decisivo de la temporada

31/03/2019 - Sáenz Horeca Araberri - Cáceres Patrimonio De La Humanidad

LEB Oro. ​“Not in my house”. La mirada de Dikembe Mutombo se clavaba fija en sus rivales cuando les decía esta frase cada vez que ponía uno de sus tapones de leyenda en la NBA. ‘Not in my house, not in Mendi’. Este es el lema que adopta el Sáenz Horeca Araberri de cara al partido más decisivo de esta temporada, el que este domingo, día 31, disputa frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad (Mendizorrotza, 12.30 horas).
​Al equipo de Manolo Povea sólo le vale la victoria en una auténtica final, en una ocasión única para dar el primer gran paso definitivo hacia la permanencia. Alaveses y extremeños cierran la clasificación de la Liga LEB Oro junto al C.B. Prat, los tres empatados a siete triunfos. Resulta vital ganar para iniciar el punto de inflexión.

Apoyo de la cantera araberrista
​En una semana especial, los equipos de cantera de Araberri han querido estar junto a los jugadores y cuerpo técnico del LEB Oro. Han ido visitando los entrenamientos del primer plantel y éste, a su vez, se ha desplazado a los diferentes centros cívicos para estar con las niñas y los niños de nuestras categorías inferiores. Todo con tal de insuflar el ánimo necesario para romper la mala racha de resultados. Las y los txikis les han dado la energía necesaria.
​Ante el Cáceres no se puede fallar. Llega la hora de la verdad. Llega la hora del Sáenz Horeca Araberri. Junior Robinson, Mathieu Kamba, Niksha Federico, Nedim Djedovic, Klym Artamonov, Julen Landaida, Ander Carnicero, Jean Pierre-Charles, Milan Markovic, Marcos Portález y Kingsley Okoroh, todos ellos dirigidos por Manolo Povea, van a echar el resto en el partido más importante de esta temporada. Necesitan el apoyo de nuestra gran afición. ¡Tú también juegas!

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.