Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

El Sáenz Horeca Araberri, a agradecer con un triunfo a la afición su apoyo en el derbi

22/03/2019 - ​El Sáenz Horeca Araberri busca un triunfo en Castellón

LEB Oro. ​El Sáenz Horeca Araberri busca un triunfo en Castellón para agradecer a su afición el apoyo en el derbi. Tras el mal día ante Bilbao Basket, la plantilla desea dar un paso hacia la permanencia y homenajear a su público frente al TAU Castelló (este viernes, día 22, en el Polideportivo Ciutat de Castelló, 20.45 horas). El pasado martes, se registró la mejor entrada de la temporada en Mendizorrotza con 1.258 espectadores. Las y los seguidores de ambos equipos ofrecieron un ejemplo de deportividad en las gradas en un derbi con un gran ambiente.
​Niksha Federico ha mejorado de la tendinitis en su muñeca, aunque continúa con molestias. Después de dos días de buenos entrenamientos, Manolo Povea desea que sus jóvenes recobren el buen nivel mostrado en las últimas salidas. Enfrente, le espera un TAU Castelló que, tras reaccionar en las últimas jornadas, va tomando distancia con los puestos de descenso.
​Con siete jornadas por disputar, el Sáenz Horeca Araberri desea cerrar esta semana de tres partidos con un triunfo. Con siete victorias, está igualado con C.B. Prat y Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Los tres equipos ocupan las plazas de descenso y están a un partido ganado del Barça Lassa, que con ocho marca la frontera de la salvación, y a dos del Real Canoe, que con nueve es 14º. El TAU Castelló con once y el Leyma Coruña con diez encabezan el lote de siete conjuntos que buscan la permanencia.

Manolo Povea
“Todos los partidos sirven para aprender, sobre todo cuando no se juega bien. Tenemos que aprender rápido y no vale lamentarse. Hay que ser más resolutivos y reflexionar sobre por qué pasan esas cosas”
“TAU ha sabido aguantar con muchas lesiones de jugadores importantes. Ha trabajado con paciencia y seriedad. Es un equipo con un ritmo alto de juego, en el que todos sus jugadores pueden anotar. Es muy complicado, porque juega mejor en su campo que fuera”.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.