Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

El Sáenz Horeca Araberri quiere retomar la competición con triunfo en su visita al Canoe

15/02/2019 - El Sáenz Horeca Araberri vuelve a la competición este viernes, día 15 de febrero

LEB Oro. El Sáenz Horeca Araberri vuelve a la competición este viernes, día 15 de febrero. Tras el parón de Liga con motivo de la final de la Copa de la Princesa de Asturias, retoma la competición visitando al Canoe (Polideportivo Real Canoe, 20.00 horas).
Tras dos semanas entrenando juntos, Manolo Povea y sus pupilos tratarán de conseguir la primera victoria del técnico cordobés en el banquillo araberrista. Ganar a un adversario directo supondría un paso importante en la lucha por la salvación. Con 13 jornadas todavía por disputar, la pelea por la permanencia está muy igualada.
Los jugadores del Sáenz Horeca han empastado muy bien con el nuevo entrenador. Ahora llega el momento de trasladar a la cancha el duro trabajo realizado en los entrenamientos. La escuadra alavesa quiere mejorar en defensa como paso fundamental en su progresión.

Viejo conocido
​El Canoe se ha reforzado con la incorporación del alero Kedar Edwards, de 26 años y 1,96 de altura, jugador que la pasada temporada vistió la camiseta del Sáenz Horeca Araberri. El conjunto madrileño añade así una pieza más a su plantilla en su objetivo de salir del descenso.
​El Canoe ocupa la 14ª plaza con 8 victorias, dos más que un conjunto alavés que está muy motivado y acude a Madrid con el objetivo de reencontrarse con el triunfo

Manolo Povea:
“Tenemos mucha ilusión en lograr una victoria no solo importante a nivel de clasificación, sino también porque nos daría un plus para seguir trabajando”.


“El equipo sigue trabajando con buena actitud y el parón nos ha venido muy bien, porque ha supuesto para nosotros una mini-pretemporada para introducir una base con cosas nuevas con la que empezar a trabajar”.
“Es un equipo joven, que juega con alegría y velocidad; muy peligroso si entra en una buena racha. No tiene grandes nombres, pero puede ser peligroso, así que será importante que no encuentre el ritmo de partido. Ganarle supondría incrementar el número de equipos que luchan por la permanencia, algo que siempre nos será favorable”.
“No hay soluciones básicas; estamos en el primer partido tras dos semanas de trabajo y vamos a probarnos para ver donde estamos”.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.