Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

El Sáenz Horeca Araberri visita la difícil cancha de Melilla

18/01/2019 - El Sáenz Horeca Araberri visita el Pabellón Javier Imbroda (21.15 horas)

LEB Oro. El Sáenz Horeca Araberri visita este viernes el Pabellón Javier Imbroda (21.15 horas) con el objetivo de romper su mala racha de resultados e iniciar con victoria la segunda vuelta. Enfrente le espera un Melilla que tratará de hacerse fuerte en su cancha para consolidarse en los puestos de play off.
​El equipo vitoriano necesita sumar para no ceder más terreno en la dura pelea por la permanencia en una campaña en la que descienden los tres últimos clasificados. Mejorar en defensa es vital para una escuadra que necesita aparcar esas desconexiones que le están costando derrotas. Varios jugadores tienen también que dar un paso adelante para volver a ganar.

Gran precedente
​En la primera jornada liguera, Sáenz Horeca Araberri y Melilla protagonizaron un espectacular duelo ofensivo en Mendizorrotza que se decantó en la prórroga para los melillenses (109-111). Junior Robinson, con 47 puntos, 6 asistencias y 47 de valoración tuvo un debut estelar en la competición. Enfrente, Franch, Urtasun y Zyle impusieron su experiencia.
​Ahora, ya en el arranque de la primera vuelta, el equipo alavés tiene que empezar a rentabilizar su período de aprendizaje y mostrarse más regular en su juego. Durante la semana, los araberristas han entrenado en Zabalgana debido a las obras en Mendizorrotza con motivo de la próxima disputa de la Copa de la Reina.

ANTONIO HERRERA:
“La semana ha ido muy bien, hemos tenido facilidades para el cambio de pabellón en Zabalgana y hemos podido trabajar toda la semana”


“El primer partido fue espectacular a nivel ofensivo. Espero un partido diferente, porque los dos equipos estamos más hechos. Confío en que vamos a hacer un buen partido, estamos muy seguros de que estamos mejorando y vamos a ganar partidos. Es una cancha muy difícil, pero nos sentimos capaces de competir con ellos y traernos la victoria”
“Melilla tiene mucho talento. Tendremos que jugar muy bien para aspirar a ganarle en su campo. Es uno de los candidatos a estar en lo más arriba de la clasificación”
“Estamos en una racha de resultados negativos, no en cuanto a juego, porque el equipo va a más. Tenemos que empezar a corregir los errores importantes inmediatamente. Esto es lo que queremos cambiar en la segunda vuelta y queremos hacerlo ya contra el Melilla”
“No estamos pensando ahora en los tres partidos que tenemos en esta semana. Hay que ir a por el primero y luego a por el siguiente”

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.