Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

El Sáenz Horeca Araberri recibe al Ourense en un duelo clave

05/01/2019 - El Sáenz Horeca Araberri se enfrenta este domingo, día de Reyes (Mendizorrotza, 19.00 horas) al Río Ourense Termal

LEB Oro. El Sáenz Horeca Araberri se enfrenta este domingo, día de Reyes (Mendizorrotza, 19.00 horas) al Río Ourense Termal en un duelo clave en la pelea por la permanencia. Los alaveses necesitan ganar para afrontar la última jornada de la primera vuelta fuera de los puestos de descenso.
​El equipo araberrista presenta la novedad de Marcos Portález. Con la contratación del pívot aragonés -2,02 metros de altura y 23 años-, redondea el juego interior. Por su parte, el jugador regresa a Vitoria-Gasteiz, donde ya jugó en la temporada 13-14, en busca de los minutos que no tuvo en el TAU Castelló.

Recogida de juguetes
​En una jornada especial, el Día de Reyes, Araberri Basket Club se une a Cruz Roja para organizar una recogida de juguetes dentro de las iniciativas solidarias enmarcadas en el Proyecto 17 Causas Fundación Vital Fundazioa 17 Kausa Proiektua. Las personas que acudan al partido pueden llevar un JUGUETE NUEVO y colaborar con esta bonita iniciativa.
Necesitamos tu ayuda. Ven a animar a tu club y disfruta con nosotros del día de Reyes. Acude al partido con tu familia después de la comida de Reyes. Te esperamos

ANTONIO HERRERA:
“Volver a Mendizorrotza, nuestra casa, es importante, porque entrenar aquí para nosotros es un plus. Nuestra afición lo tiene ahora más fácil para venir y para el equipo jugar en este pabellón es una motivación extra”
“A Marcos le he marcado el rol que va a tener en el equipo, un equipo hecho desde agosto y con las ideas claras; con él no vamos a tener prisa y poco a poco irá encontrando su equipo. Estoy agradecido al club por el esfuerzo”


“Ourense viene de ganar en Palencia y está con mucha confianza; tiene buenos jugadores y muy expertos. Va a ser un rival muy difícil y necesitamos estar concentrados en todo momento y minimizar nuestras lagunas”
“Al 2019 le pido que mantenga la salud en la plantilla, que tengamos suerte con las lesiones, que permanezcamos unidos y con ilusión como grupo y que el club siga dando pasitos para crecer. Pido salud para todos”

¡ENTRE TODOS, VAMOS A LLENAR MENDIZORROTZA!
GUZTIOK BATERA MENDIZORROTZA BETE DEZAGUN!

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.