Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

El Sáenz Horeca Araberri quiere prolongar frente al TAU Castelló su gran momento de juego y resultados

01/12/2018 - El Sáenz Horeca Araberri desea cerrar con un pleno de triunfos una semana mágica.

LEB Oro. El Sáenz Horeca Araberri desea cerrar con un pleno de triunfos una semana mágica. Quiere prolongar este domingo frente al TAU Castelló (Mendizorrotza, 12.30 horas), su gran momento de juego y resultados. Encadena tres victorias consecutivas y ha ganado cuatro de sus últimos cinco duelos. Después de ganar su primer partido como local frente al Liberbank Oviedo (74-72), busca cerrar con pleno de triunfos esta serie de tres encuentros en apenas nueve días.
​El club sigue mirando el mercado para reforzar una plantilla que, pese a contar con una rotación corta -9 jugadores-, está completando una sobresaliente evolución de la mano de Antonio Herrera y su cuerpo técnico. El plantel, formado por Nedim Djedovic y diez rookies en LEB Oro, va tomándole la medida a esta exigente competición. En las últimas jornadas, ha elevado su nivel defensivo y mejorado su juego colectivo lo que, unido a la gran calidad individual que atesora, le ha permitido entrar en una racha positiva de resultados.
​Con cuatro victorias y seis derrotas, Sáenz Horeca Araberri recibe a un TAU Castelló que, con balance de 3-7, todavía no se ha estrenado a domicilio. En los últimos días, el staff técnico Sáenz Horeca Araberri LEB Oro está combinando los entrenamientos con cuidados médicos y fisioterapia para dosificar a los jugadores.

17 Causas – 17 Kausa
​Como en cada partido en casa, Araberri Basket Club colabora con una Asociación de carácter solidario dentro del Proyecto 17 Causas Fundación Vital Fundazioa 17 Kausa Proiektua. Este domingo estará en Mendizorrotza la Cofradía de Nuestra Señora La Virgen Blanca, patrona de Vitoria-Gasteiz. Este colectivo realiza una interesante labor a nivel cultural y solidario, colaborando entre otras asociaciones con Cáritas o con el Banco de Alimentos.


​Nuestro club les hará entrega de una camiseta conmemorativa en reconocimiento a su gran labor en el Territorio Histórico de Álava.
​El pasado jueves, Fundación Vital y Araberri Basket Club visitaron el popular Museo de los Faroles de la Cofradía, donde el abad Ricardo Sáez de Heredia recibió a Josune Albizu, directora de Fundación Vital, y a Óscar Vázquez, presidente del club, que estuvieron acompañados por Antonio Herrera (entrenador), Mikel Ereño (ayudante) y los jugadores Artem Tavakalyan, Jean Pierre-Charles y Milan Markovic.

Antonio Herrera
“La victoria en Bilbao nos da confianza. Nos demuestra que la clave es ser humilde y no rendirse nunca”
“Nos gustaría cerrar esta semana con tres de tres. El equipo está cansado y necesitamos el apoyo de nuestra afición para poder competir bien”
“TAU Castelló es el peor rival en este momento porque es muy físico”

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.