Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Fundación Vital y Araberri visitan el Museo de los Faroles de la Cofradía Virgen Blanca

30/11/2018 - Con motivo del Proyecto 17 Causas - 17 Kausa Proiektua, Fundación Vital y Araberri Basket Club han visitado hoy el Museo de los Faroles de la Cofradía Nuestra Señora La Virgen Blanca.

LEB Oro. Con motivo del Proyecto 17 Causas - 17 Kausa Proiektua, Fundación Vital y Araberri Basket Club han visitado hoy el Museo de los Faroles de la Cofradía Nuestra Señora La Virgen Blanca. El abad Ricardo Sáez de Heredia ha recibido a Josune Albizu, directora de Fundación Vital, y a Óscar Vázquez, presidente del club gasteiztarra. Han llegado acompañados por Antonio Herrera (entrenador), Mikel Ereño (ayudante) y los jugadores Artem Tavakalyan, Jean Pierre-Charles y Milan Markovic.
El abad y algunos miembros de la Cofradía les ha enseñado la exposición de los vidrios policromados que alberga este museo, sede en varias ocasiones de diferentes iniciativas culturales. Más tarde, junto con Vázquez y Albizu ha dicho unas palabras. En referencia a esta colaboración el abad Sáez de Heredia apuntaba: “Sigamos trabajando para hacer surcos de amistad por los que discurran nuestros objetivos e ilusiones”. Seguidamente el presidente de Araberri Basket Club y la directora de Fundación Vital han dejado una dedicatoria en el libro de visitas del museo.
Como colofón, dentro del proyecto 17 Causas Fundación Vital – Vital Fundazioa 17 Kausa Proiektua, este domingo en el partido contra el Tau Castelló el Sáenz Horeca Araberri contará con el apoyo de la Cofradía de Nuestra Señora la Virgen Blanca. El encuentro tendrá lugar en el polideportivo de Mendizorrotza a las 12:30 horas, cuando se hará entrega de un pequeño detalle para la cofradía por parte del club gasteiztarra.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.