Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Sáenz Horeca Araberri quiere confirmar en el Bilbao Arena su buen momento tras ganar tres de los últimos cuatro partidos

27/11/2018 - Martes 27 de noviembre a las 20:00 en Miribilla

LEB Oro. El Sáenz Horeca Araberri visita este martes, día 27 de noviembre (20.00 horas) el Bilbao Arena para disputar el primer derbi de esta temporada frente al Bilbao Basket. El equipo llega en un buen momento de juego y resultados, después de ganar tres de los últimos cuatro duelos que ha disputado.
​El pasado sábado logró ante el Liberbank Oviedo la segunda victoria consecutiva, la primera en Mendizorrotza en esta campaña. Ahora, los pupilos de Antonio Herrera quieren prolongar su notable progresión ante el conjunto de Alex Mumbru, uno de los más potentes de la Liga LEB Oro.
​Junior Robinson y Kingsley Okoroh fueron los más destacados a nivel estadístico ante la escuadra asturiana, pero lo más importante es la mejoría en defensa y en el juego colectivo.

Plazas disponibles
​Araberri Basket Club va a fletar un autobús junto a Autobuses Herrera para desplazar a su afición al Bilbao Arena. Las personas que estén interesadas en viajar para ver el derbi en directo, pueden acudir este martes al polideportivo de Mendizorrotza a las 18.00 horas. El precio del viaje en autobús + entrada para el partido es de 25 euros.

ANTONIO HERRERA:
“Este partido supone una gran motivación para nosotros. Es un club histórico de ACB que por circunstancias este año juega en LEB.
“Tenemos que meternos en el partido muy rápido, porque jugamos tres en muy pocos días. El equipo está muy ilusionado por competir y con una gran autoestima después de las tres últimas victorias para hacer un buen partido en Bilbao”.


“Nosotros le respetamos muchísimo y vamos con la máxima humildad para intentar hacer un buen partido y ser competitivos ante uno de los mejores, sino el mejor, equipo de la categoría”.
“Hemos ganado tres de los últimos cuatro partidos jugando un buen baloncesto. Necesitábamos un período de adaptación. El equipo no se ha hundido ante las adversidades y tiene un compromiso muy alto por competir. Los resultados nos refuerzan”.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.