Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Saenz Horeca Araberri quiere recuperar su identidad en la visita al Iberojet Palma

04/11/2018 - El Sáenz Horeca Araberri viaja a Palma de Mallorca para medirse al Iberojet Palma Domingo, 4 de noviembre, 18.00 h.

LEB Oro. El Sáenz Horeca Araberri viaja a Palma de Mallorca para medirse al Iberojet Palma, otro de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. El conjunto alavés buscará su primera victoria en el último duelo del durísimo ciclo de calendario con el que le ha tocado iniciar la Liga LEB Oro. En las seis primeras jornadas se va a medir con cinco de los conjuntos más potentes de la competición.
Tras las malas sensaciones y la dura derrota frente al Canoe, el equipo ha hecho piña durante la semana con el objetivo de retomar el buen nivel de juego exhibido en los cuatro partidos anteriores. Antonio Herrera y su plantilla han hablado mucho para analizar las causas del mal día en el último encuentro y unir esfuerzos para recuperar el sello Araberri.
“Hemos entrenado bien en una semana larga y productiva; estamos trabajando muy duro, porque somos conscientes de que debemos mejorar rápidamente”, ha explicado el entrenador andaluz. “Nuestra imagen en Mallorca va a cambiar y ojalá en el próximo encuentro en casa la afición nos ayude, porque es fundamental para nosotros”, ha indicado. “El público tiene nuestro compromiso de que nuestra capacidad de lucha se va a volver a reflejar mejor”, ha destacado.

“Paso adelante”
“Tenemos que mejorar en muchísimos detalles, afianzar nuestros conceptos básicos, tener mayor concentración y nuestra defensa tiene que ser mucho más sólida”, ha reclamado a sus jugadores. “Somos conscientes de que tenemos que hacer el partido perfecto para competir ante Iberojet Palma, que para mí cuenta con una de las cuatro mejores plantillas de la Liga”, ha recordado. “Ya lo conseguimos en Sevilla, donde competimos ante el Betis, un rival de nivel similar, y queremos repetirlo”, ha concluido.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.