Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Sáenz Horeca Araberri visita al Carramimbre CBC de Valladolid (20.45 horas)

08/10/2018 - El Sáenz Horeca Araberri parte este martes a las 11.30 horas hacia Valladolid

LEB Oro. El Sáenz Horeca Araberri parte este martes a las 11.30 horas hacia Valladolid para afrontar su primer desplazamiento de la temporada en la Liga LEB Oro. Visita al Carramimbre CBC en el Polideportivo Pisuerga (20.45 horas).
Antonio Herrera y su plantilla viajan con la moral alta tras el buen partido realizado frente al C.B. Melilla. El equipo cayó en la prórroga (109- 111), pero plantó cara a uno de los favoritos al ascenso liderado por la impresionante exhibición de Junior Robinson.
Antonio Herrera viaja con la premisa de competir y el deseo de lograr el primer triunfo de la temporada. “Hemos entrenado a buen ritmo y estamos contentos por el buen partido que hicimos frente a Melilla. Hemos intentado corregir pequeños detalles en estas 48 horas para seguir mejorando y continuar creciendo”, ha explicado.
“Estamos muy satisfechos porque las señas de identidad del equipo, de jugar, de correr, de hacer un baloncesto rápido y agresivo, se cumplieron frente a un rival muy difícil”, ha añadido.
Ha definido al Carramimbre de Valladolid como “un bloque muy sólido, que está haciendo las cosas bien”. “La temporada pasada ya jugaron play off y en esta han formado un bloque muy competitivo con el objetivo de repetir los éxitos del pasado ejercicio. En casa van a salir muy intensos, con ganas de hacerlo muy bien en el primer partido ante su público. Es uno de los equipos potentes de la categoría y nosotros tenemos que estar muy fuertes, hacerlo un poquito mejor que ante el Melilla”, ha transmitido.

Junior Robinson: “Soy MVP de la jornada gracias al trabajo del equipo”
Junior Robinso ha conseguido la marca histórica en LEB Oro de 47 puntos de valoración. Ante el C.B. Melilla aportó 47 puntos, con 17/28 en tiros de campo (61%) y 8/8 en tiros libres, 6 asistencias, 4 recuperaciones y 6 faltas recibidas.
Tras su primer e impresionante partido en esta competición, el joven base se siente muy agradecido a sus compañeros. “Estoy muy feliz. El que yo sea MVP es un trabajo de equipo. Es algo que no podría conseguir solo”, ha indicado. “Siempre que juego pienso en ganar; me esfuerzo al máximo para para conseguirlo y trato de jugar lo mejor posible para mis compañeros”, ha comentado.
Antonio Herrera ha hablado a sus jugadores del gran potencial del Carramimbre vallisoletano. “Sé que es un equipo muy fuerte. Seguro que va a ser un partido muy difícil. Tengo muchas ganas de volver a jugar”, ha indicado. Resta importancia a su logro personal. “No pienso ni en récords ni en puntos individuales. Si lo hago sé que no voy a jugar bien. Lo que más me importa es que mi equipo gane. Me da igual anotar dos puntos o los que sean”, ha concluido.
Por último, Antonio Herrera se siente muy satisfecho por el galardón obtenido por el base gracias al trabajo de todo el equipo. “Estoy contento por él. Es un chico que se lo merece todo, un gran trabajador y todo un ejemplo. Estoy seguro de que va a tener más de una actuación así, pero tanto él como el resto del equipo estamos tranquilos y con el deseo de seguir progresando para competir frente a Valladolid como ya lo hicimos con Melilla”, ha destacado.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.