Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Araberri celebra el Día de la Gran Familia como punto de partida a su 25 aniversario

01/10/2018 - Araberri Basket Club ha celebrado este domingo la fiesta del ‘Día de la Gran Familia’

LEB Oro. Araberri Basket Club ha celebrado este domingo la fiesta del ‘Día de la Gran Familia’, evento que sirve como punto de partida al programa de actos que va a organizar para disfrutar de su 25º aniversario.
La jornada ha comenzado con una Ofrenda a la Vírgen Blanca en la Iglesia de San Miguel y una fotografía oficial en su escalinata al término de una ceremonia sencilla e íntima. La cantera ha sido la gran protagonista del día. Las jugadoras, jugadores, entrenadoras, entrenadores y cuerpos técnicos de todos los equipos que integran nuestra estructura deportiva han llenado la Iglesia y la escalinata en dos iniciativas que han servido para estrechar lazos entre todos.
Los jugadores y cuerpo técnico del equipo de LEB Oro Sáenz Horeca Araberri han disfrutado junto al resto de personas que integran esta Gran Familia, participando como un equipo más en los actos y recibiendo el cariño de las personas que han acudido a esta primera gran cita.
Al término de los actos en San Miguel, nos hemos desplazado al centro cívico Aldabe, donde las jugadoras y jugadores han disfrutado con un 3x3 y diferentes concursos. La jornada ha sido un éxito y el club quiere agradecer a autoridades, patrocinadores y a todas y todos los asistentes su presencia.

Valoración Marimar Pérez (Vocal Junta Directiva Araberri):
“Ha sido una fiesta de la Familia muy divertida. El balance es positivo y nos anima a seguir preparando actividades. Nada mejor que juntarnos todos para comenzar con muchas ganas esta temporada del 25 aniversario. La Ofrenda ha sido un acto sencillo e íntimo, con la cantera, nuestra razón de ser, como protagonista”.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.