Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

SÁENZ HORECA regresa de Melilla con una derrota

21/04/2018 - SÁENZ HORECA pone punto y final al sueño de jugar los play off de ascenso tras la derrota en Melilla (90-66)

LEB Oro. Melilla comenzó este enfrentamiento frente a Araberri, con un primer parcial a su favor de 9-2, cuando se cumplió el minuto 3 del choque, con un gran acierto en su tiro. El equipo de Antonio Pérez, en tan sólo dos minutos, se volvió a meter en el encuentro colocando un 11-10, poniendo la igualdad en el marcador. Diego Kapelan, con tres triples de manera consecutiva, hizo que llegaran las primeras ventajas importantes para los locales, con un 24-16. Antonio Pérez tuvo que parar el vendaval de juego con un tiempo muerto, aunque no pudieron hacer nada para bajar la ventaja a favor del Melilla Baloncesto que llegó al final del periodo con el resultado de 28-21. Araberri, sin bajar los brazos en ningún momento y desde una buena defensa, se acercó de nuevo a dos puntos (32-30). A falta de dos minutos para el final del segundo periodo llegó una de las ventajas más amplias del choque con un 50-37. Con un alto acierto desde el tiro exterior se llegó al descanso 52-41.

En el tercer periodo los melillenses bajaron un poco en su juego, pero los alaveses no fueron capaces de aprovecharse de esta situación y la ventaja a falta de tres minutos para la conclusión del mismo seguía de trece puntos, con un 61-48. Los alaveses intentaron reducir la diferencia pero sus fallos en el tiro fueron aprovechados por los melillenses para conseguir canastas fáciles en contraataque. El cuadro del Araberri no aprovechó su momento y está circunstancia pasó factura a sus jugadores en los últimos diez minutos del choque. En el último periodo el equipo local sumó una amplia ventaja llegando a los 25 puntos. Al final del choque se llegó 90-66.

Leire Arberas

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.