Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

SÁENZ HORECA regresa de Huesca con una derrota

22/03/2018 - Sáenz Horeca cae ante Levitec Huesca 82-70 en un partido en el que el equipo local dominó la segunda parte.

LEB Oro. El Levitec Huesca se ponía por delante en el luminoso al comienzo del partido (9-4). Johnny Dee entraba en trance anotador y conseguía darle la vuelta al partido al finalizar el primer cuarto (24-25), con un total de once puntos en su casillero particular, bien secundado por el alero Kedar Edwards con otros seis tantos. El segundo cuarto comenzaba favorable para los locales, ya que tanto Pérez como Motos le forzaron una falta cada uno a Wintering, por lo que Antonio Pérez tuvo que mandarlo al banquillo. Además, Pérez anotaba desde la larga distancia y Fontet se encontraba con su mejor versión (31-29). Los hombres de Guillermo Arenas conseguían frenar a Dee, pero entonces era Araujo quien se imponía en la pintura y lograba nueve puntos en este cuarto, escoltado por Mitrovic para llegar al descanso 41-42.

Tras la salida de los vestuarios, Edwards golpeaba primero, pero los peñistas contestaban con un parcial de 9-0 (50-44). Pechacek volvía a meter el miedo en el cuerpo (50-49), pero Rodríguez y Fontet alejaron de nuevo a su equipo en el marcador (56-51) Tan sólo Wintering, con cuatro tiros libres consecutivos, permitía a su equipo mantenerse cerca del Levitec Huesca a falta de los diez últimos minutos (62-57). Los alaveses no consiguieron anotar durante los tres primero minutos del último cuarto. De esta manera, con un triple de Pérez y un 2+1 de Adekoya marcaban distancias (68-57). SÁENZ HORECA lo seguía intentando, pero los locales no permitieron que la victoria se escapase.

Leire Arberas

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.