Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Sáenz Horeca no puede con CB Prat

18/03/2018 - Sáenz Horeca no pudo con la defensa de CB Prat y cayó 49-75

LEB Oro. Sáenz Horeca no pudo con la defensa de CB Prat y cayó 49-75. El equipo alavés es undécimo con un balance de 12 victorias y 15 derrotas. Antes del comienzo del partido, el presidente de Araberri, Óscar Vázquez, hizo entrega de una bufanda firmada por todos los jugadores al capitán, Martín Buesa, en reconocimiento a su trayectoria deportiva en el club tras 6 temporadas y 150 partidos disputados. Además, Aitor Moreno, jugador junior de la cantera de Araberri, estuvo convocado en este encuentro.

Dee abrió el marcador anotando la primera canasta del partido 2-0 pero pronto se puso por delante el equipo catalán, 3-9. El equipo local no estaba muy acertado en el tiro pero consiguió igualar el luminoso a 9. Al final del primer tiempo, 11-14. CB Prat continuaba marcando distancias y con un parcial de 8-27 logró una ventaja de 22 puntos por un mal acierto en el tiro exterior, no logrando anotar ni un triple en la primera mitad (0/14 en tiros de tres). Al descanso, 19-41.

Tras la reanudación, continuaban los errores en el tiro exterior frente al acierto del equipo visitante en un partido en el que el equipo local no estuvo acertado tampoco en los pases. El partido continuaba dominándolo el conjunto dirigido por Arturo Álvarez. El primer triple de SÁENZ HORECA llegó de la mano de Mitrovic. Un partido que terminó con 49-75 en el marcador

“Es el peor partido desde que estoy con el equipo. No metimos los tiros, no estuvimos cómodos en el ataque, nos sacaban del sistema... Si no tenemos potencia ofensiva, nos cuesta sujetar los partidos desde el rebote y desde el trabajo defensivo. Un poco sorprendido también porque en el primer tiempo hicimos un 0/14 en tiros de 3 cuando somos uno de los mejores equipos en porcentaje de la Liga. El equipo ha estado muy incómodo. Algo raro en nosotros hacer solo 19 puntos al descanso. El equipo no estaba fluido en el ataque. Muy colapsado emocionalmente con la respuesta de Prat en intensidad, en contactos, en faltas… Es un equipo que encaja muy pocos puntos. Es la mejor defensa de la Liga y hoy se impuso a uno de los mejores ataques”, ha valorado Antonio Pérez el encuentro ante CB Prat.

Leire Arberas

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.