Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Sáenz Horeca sella su permanencia virtual

04/03/2018 - Sáenz Horeca logró la victoria ante Carramimbre CBC Valladolid

LEB Oro. Sáenz Horeca logró la victoria ante Carramimbre CBC Valladolid (83-81) en un frenético final en el que se llegó igualado a todo con el conjunto pucelano. Al final, la moneda cayó del lado vasco y lograron la victoria número 12 que da la permanencia virtual al equipo de Antonio Pérez.

Un comienzo de partido muy igualado 8-8 pero que Araberri cogió una pequeña diferencia de 6 puntos 26-20, resultado con el que se fue al final del primer tiempo gracias también a una mejor defensa del equipo local y el acierto de los exteriores. En el segundo tiempo un arreón del equipo vallisoletano hizo que el equipo visitante se acercara en el luminoso y Antonio Perez pidió un tiempo muerto. El marcador se igualó a 37 pero con un triple de Martín Buesa de nuevo se pusieron por delante los jugadores de Antonio Pérez 40-37. Varios despistes consecutivos durante el último minuto de las ardillas propiciarían que la renta para los locales volviese a +6. Al descanso, 48-42

El tercer cuarto sería similar al segundo. El conjunto de Paco García le dio la vuelta a un partido siempre dominado por Araberri pero en el que en tan sólo cuatro minutos las ardillas pasaron del -6 inicial a un +4 (50-54) que significaba la máxima renta para las ardillas en todo el encuentro. La reacción del equipo local igualó las cosas hasta llegar al último descanso del encuentro con un marcador que reflejaba un 64–63.

El último periodo del encuentro fue frenético. Intercambios de canastas y emoción hasta unos instantes finales en los que el equipo visitante estuvo más acertado. Los locales se hicieron con la victoria gracias a un Wintering anotando los seis últimos puntos de su equipo y al fallo de Sergio de la Fuente desde la línea de tiros libres cuando dispuso de oportunidad para empatar el encuentro, que finalizó con el 83-81.

SÁENZ HORECA ARABERRI (83): Alec Wintering (17), Leo Cizmic (4), Nemanja Mitrovic (12) Adam Pechacek (7), Kedal Edwards (12) -quinteto titular- También jugaron: John Dee (11), Jabs Newby (2), Federico Uclés (5), Jonathan Araujo (8), Martín Buesa (5).

CBC VALLADOLID (81): Óscar Alvarado (9), Greg Gantt (14), Rowell Graham-Bell (13), Sergio de la Fuente (16) y Jito Kok () -quinteto titular-. También jugaron: Daniel Astilleros (2), Álex Reyes (1), Lamont Barnes (6), Henri Wade-Chatman (7), Cristian Uta (10) y Max Hopfgartner (0).

ÁRBITROS: Zafra Guerra, Francisco José y González Cuervo, Juan Francisco.

PARCIALES: 26-20, 22-22 (48-42 al descanso), 16-21 y 19-18.


Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.