Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Sáenz Horeca se enfrenta a Manresa

11/02/2018 - SÁENZ HORECA se encuentra en Manresa donde disputará el encuentro de esta jornada esta tarde a las 19.00 horas

LEB Oro. SÁENZ HORECA se encuentra en Manresa donde disputará el encuentro de esta jornada esta tarde a las 19.00 horas. El conjunto alavés se encuentra en el undécimo puesto con 10 victorias y 11 derrotas mientras que Manresa es cuarto con 15 victorias y 6 derrotas.

“El parón viene bien para recuperar a jugadores lesionados como Martín y Kedar que acabó tocado. Son semanas largas donde puedes preparar mejor al equipo. Manresa es uno de los gigantes de la categoría, que está hecho para ascender y que tiene muchas urgencias. Ha fichado ahora a Nacho Martín, acaba de perder la Copa después de levantar un partido y luchar hasta el último tiro. Ellos tienen urgencias y necesidades y nosotros ilusiones. La de conseguir las doce victorias rápido y después pelear por nuestra oportunidad en la Liga y no renunciar a nada. No quiero que el equipo pierda la alegría, ni la intensidad ni la filosofía de juego. Con esa filosofía podemos competir en cualquier pista”, analizaba Antonio Pérez Caínzos.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.