Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Remontada y gran victoria ante Melilla para cerrar el año

30/12/2017 - SÁENZ HORECA suma una victoria ante Melilla

LEB Oro. SÁENZ HORECA suma una victoria ante Melilla en un encuentro en el que los de Antonio Pérez llegaron a tener una desventaja de hasta 16 puntos en el luminoso. Fue en el último cuarto donde consiguieron darle la vuelta al resultado y sumar una victoria más a su casillero. “Esta es la victoria que más valoro de todas las que hemos conseguido porque enfrente había un gran equipo, no estábamos en nuestra pista, empezamos el partido muy incómodos 17-30, sin control de tiradores, sin control de poste bajo y con muchos problemas defensivos y de ritmo. El equipo creyó mucho en el partido. En el último cuarto fuimos el Araberri, con un ritmo alto, tiros liberados, aprovechar cada tiro que había y atrás estuvimos muy bien. Hoy el equipo dio un paso adelante en creer, en lo que hacemos, en el equipo…”, analizaba Antonio Pérez la victoria. El equipo descansa hasta el martes por la tarde que volverá a los entrenamientos para preparar el próximo encuentro, el domingo a las 12:00 horas en Azpeitia.

Arrancó el partido con un parcial 0-4 pero poco tardaron en reaccionar los jugadores de Antonio Pérez y ponerse por delante en el luminoso 5-4. Con un gran acierto en el tiro de tres con un porcentaje de 6 de 6 del equipo de Alejandro Alcoba se alejaba en el luminoso 15-27 para llegar al final del primer cuarto 17-30. En el segundo tiempo con un parcial de 7-3 Araberri recortaba distancias y se colocaba 24-33. Los jugadores de Antonio Pérez no se encontraban cómodos sobre la cancha y no encontraban fluidez en el juego además de no estar acertados en el tiro de 3 y al descanso, 32-44.

Tras la reanudación, Melilla se imponía ante Araberri que no estaba intenso en la defensa y lo aprovechaba el equipo de Alejandro Alcoba. Pero el equipo alavés no bajaba los brazos y apretaba más en defensa para recortar la diferencia de hasta 16 puntos y colocarse a 10 (44-54). Al final del tercer cuarto, 44-56. Ya en el último cuarto, vimos al Araberri. SÁENZ HORECA se acercaba a cuatro puntos (52-56). Con un triple de Dee, SÁENZ HORECA se coloca a tan solo un punto 63-64. E nuevo con un triple de De ese puso el empate a 66. Con una canasta de Wintering el equipo de Antonio Pérez se ponía por delante en el marcador 70-68. Con una canasta de Araujo, el equipo alavés se distanció 4 puntos, la máxima diferencia de los alaveses hasta ese momento (72-68). Y finalmente se consiguió la victoria 78-73 para cerrar el 2017.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.