Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Sáenz Horeca recibe a Levitec Huesca

29/11/2017 - El equipo dirigido por Antonio Pérez se mide al Levitec Huesca con la baja del capitán Martín Buesa

LEB Oro. Esta tarde se disputa el encuentro de la undécima jornada en el polideportivo de Mendizorrotza. A partir de las 20:00 horas, el equipo dirigido por Antonio Pérez se mide al Levitec Huesca con la baja del capitán, Martín Buesa por lesión, y la duda de Kedar con una lesión en el tobillo. Jonathan Araujo estará sentado en el banquillo. Regresa hoy tras estar con la selección absoluta de Republica Dominicana desde el pasado día 20.

“Esta semana es exigente. Jugamos el sábado, volvemos a jugar el miércoles y de nuevo el domingo. Es una semana importante. El partido ante Huesca es un partido muy físico porque es muy dinámico, que presiona, que tiene intensidad, que juega un buen baloncesto. Hay que defender bien y ser inteligentes en cuanto al tema de faltas, rotaciones…”, analizaba el técnico de SÁENZ HORECA, Antonio Pérez, en la previa del partido.

Sáenz Horeca es decimotercero con un balance de 4 victorias y 6 derrotas. Por su parte, Levitec Huesca es décimo con las mismas derrotas y victorias que el equipo alavés.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.