Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Jornadas de tecnificación en el Araberri

08/11/2017 - El Araberri Basket Club ha puesto en marcha una temporada más las jornadas de tecnificación

LEB Oro. El Araberri Basket Club ha puesto en marcha una temporada más las jornadas de tecnificación que unirá a los jugadores y las jugadoras del primer equipo del club alavés con la cantera araberrista.

Jugadoras del primer equipo femenino del club alavés, Sáenz Horeca Ecagas y jugadores del equipo LEB Oro, Sáenz Horeca disfrutarán junto con los equipos de la cantera araberrista de las jornadas de tecnificación todos los miércoles. Los jugadores y jugadoras del primer equipo del club aportarán sus conocimientos y experiencia a los niños y niñas de la cantera con sesiones de tecnificación para desarrollar y mejorar sus habilidades baloncestísticas.

“El objetivo es mejorar diferentes aspectos del baloncesto en los jugadores de formación a la vez que disfrutan de una divertida experiencia junto a sus referentes de los primeros equipos del club”, ha explicado David Peña, coordinador de la cantera. Las sesiones serán los miércoles, de 18:00 horas a 19:00 horas, en el Instituto Vasco de Educación Física. Por ahí pasarán los equipos que conforman la cantera del Araberri con más de 200 jugadores y jugadoras.

Al finalizar el entrenamiento, los niños y las niñas dispondrán de un rato donde pueden preguntar a los jugadores y jugadoras del primer equipo del club cualquier curiosidad, duda o anécdota de su trayectoria en el baloncesto.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.