Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Nueva victoria en Mendizorrotza de SÁENZ HORECA Araberri

10/10/2017 - SÁENZ HORECA consigue sumar un triunfo más en su casillero tras imponerse ante Chocolates Trapa Palencia (80-72)

LEB Oro. SÁENZ HORECA suma una nueva victoria ante su afición. Dos de dos como local. El equipo dirigido por Antonio Pérez consiguió sumar un triunfo más en su casillero tras imponerse ante Chocolates Trapa Palencia (80-72). Un choque en el que no pudo participar Dani Lorenzo por el esguince de tobillo que sufrió en la sesión preparatoria del lunes por la mañana. Destacar la actuación de Wintering con 31 de valoración, 23 puntos y 4 asistencias.

Abrió el marcador el equipo visitante con una canasta de Pressley que puso el 0-2.Fue con un triple de Wintering cuando se movió el luminoso por parte de SÁENZ HORECA. Fue con un triple de Dee cuando SÁENZ HORECA Araberri se puso por delante por primera vez en el choque 13-7. Con un parcial de 0-5 se acercaron los jugadores de Joaquin Prado a un punto recortando la renta que habían conseguido los araberristas. Al final del primer cuarto, ventaja para los jugadores araberristas por un punto 20-19. En el segundo cuarto, Araberri continuaba su buena racha en lanzamiento exterior 7/12 y seguía por delante en el luminoso y Chocolates Trapa Palencia aguatando el ritmo araberrista. A fala de poco más de un minuto para llegar al descanso, Chocolates Trapa Palencia se colocaba dos puntos por delante 37-39, pero con un 2+1 y una canasta del capitán Martín Buesa, SÁENZ HORECA Araberri volvía a colocarse por delante 42-39. Tablas en el marcador al llegar al descanso con empate a 4 puntos. Destacar al descanso la actuación de Martín Buesa, en 10 minutos, 10 puntos.

Tras la reanudación, SÁENZ HORECA Araberri se alejaba en el marcador, la máxima diferencia hasta el momento del equipo alavés de 10 puntos 63-53. Los jugadores del SÁENZ HORECA muy acertados en el tiro exterior sacaron una gran renta que mantuvieron para llegar al final del tercer tiempo con una renta de 6 puntos 63-57. Ya en el último cuarto, SÁENZ HORECA seguía ampliando la renta hasta 11 puntos 68-57. Muy activos en defensa y con acierto en el tiro exterior, SÁENZ HORECA seguía sumando hasta ponerse 14 puntos por delante 71-57. Con un parcial de 0-7, Chocolates Trapa recortando distancias en un momento de errores de precipitación de los jugadores de Antonio Pérez que el equipo visitante aprovechó y se colocó a tan solo 5 puntos. Finalmente la victoria fue para el equipo local 80-72.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.