Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

SÁENZ HORECA Araberri disputa su primer encuentro a domicilio en Coruña

06/10/2017 - SÁENZ HORECA Araberri ya se encuentra en Coruña donde disputará esta noche el segundo partido de la temporada, el primero de ellos a domicilio ante Basquet Coruña

LEB Oro. SÁENZ HORECA Araberri ya se encuentra en Coruña donde disputará esta noche el segundo partido de la temporada, el primero de ellos a domicilio ante Basquet Coruña. Antonio Pérez no cuenta en este encuentro con Asier Agirre e Iñigo Gordo que no han podido viajar con sus compañeros por motivos laborales. Quien sí estará es el último fichaje, Nemanja Mitrovic.

El encuentro se disputará esta noche a las 21:00 horas en Coruña, un destino especial para el entrenador de SÁENZ HORECA Araberri: "Siempre que voy a Coruña es especial para mí porque es el club en el que me formé, en el que me dieron la oportunidad de ser entrenador, pasamos buenos momentos allí, hemos conseguido cosas importantes, estan mis amigos, esta mi familia... es especial por eso y también por ir con SÁENZ HORECA Araberri, porque queremos demostrar que somos un equipo que juega bien, que quiere hacer las cosas bien, donde todos los jugadores se sientan imporantes... Muchos objetivos. Voy muy motivado a nivel personal pero lo importante es como llega el equipo de ilusionado, de concentrado y sabiendo que es un partido complicado porque ganar un partido fuera de casa es complicado y en una pista como la del Basquet Coruña que esta entre los favoritos para ascender. Es un reto para nosotros".

Los alaveses llegan a esta cita con una victoria en su casillero, la lograda ante TAU Castelló. Los gallegos llegan tras caer por la mínima ante Sammic (72-71).

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.