Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Jhonatan Araujo, nuevo jugador del Sáenz Horeca Araberri

25/09/2017 - Jhonatan Araujo, pívot de 21 años y 2.08 de altura, llega al Araberri procedente de los Leones de Santo Domingo (República Dominicana)

LEB Oro. Jhonatan Araujo, pívot de 21 años y 2.08 de altura, llega al Araberri procedente de los Leones de Santo Domingo (República Dominicana) para completar una de las dos posiciones interiores que restan para completar el juego interior del equipo. Se trata de uno de los mayores proyectos de jugador del baloncesto sudamericano y centroamericano, elegido mejor pívot junior de Latinoamérica en el verano de 2015.

Con sólo 21 años ya ha debutado con la selección absoluta de su país, Araujo es llamado a ser el pívot referente de los dominicanos los próximos años. Ha disputado este verano la Fiba AmericaCup-17, con compañeros conocidos de la talla de Dagoberto Peña, Eulis Báez, Edward Santana, Víctor Liz o Sadiel Rojas.

Jhonatan Araujo destaca por su poderío físico, su capacidad de rebote en los dos aros, su juego en el poste bajo y su capacidad de tiro exterior de 4-5 metros, incluso desde 6,75, siendo un jugador difícil de defender por esta capacidad de jugar lejos y cerca del aro rival.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.