Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

SÁENZ HORECA seguirá como patrocinador de Araberri una temporada más

08/09/2017 - Esta será la cuarta temporada que Sáenz Horeca sea el patrocinador principal de Araberri

LEB Oro. El grupo cárnico, con sede en Vitoria-Gasteiz, continúa apostando por un proyecto deportivo alavés que competirá en las principales capitales del estado. Esta será la cuarta temporada que Sáenz Horeca sea el patrocinador principal de Araberri, dos en LEB Plata y dos en LEB Oro.

Sáenz Horeca seguirá siendo el patrocinador principal del Araberri Basket Club. Esta empresa cárnica, situada en el polígono industrial de Júndiz, en Vitoria-Gasteiz vuelve a apoyar el proyecto deportivo. A la reciente confirmación de la Federación Española de Baloncesto de la participación del Araberri en la liga LEB Oro en la temporada 2017/2018, la continuidad de Sáenz Horeca es una gran noticia para el Club. Sáenz Horeca, es el proveedor integral de alimentación para los profesionales de hostelería, restaurantes y catering y una de las empresas líderes del sector que trabaja a nivel estatal.
El sector ‘HORECA’ exige colaboradores que compartan sus inquietudes y deseos, profesionales especializados, que amen el trabajo bien hecho. Esta es la filosofía de Sáenz Horeca que comulga estrechamente con los valores de Araberri.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.