Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Antonio Pérez Caínzos, nuevo entrenador del Araberri

05/09/2017 - El nuevo técnico llega a Vitoria tras tres temporadas en CB Clavijo.

LEB Oro. Antonio Pérez Caínzos será el nuevo entrenador de Araberri en LEB ORO para la próxima temporada. El nuevo técnico llega a Vitoria tras tres temporadas en CB Clavijo.

Antonio Pérez Caínzos (Ferrol, 22-6-1974) tiene el título de entrenador superior de baloncesto, licenciado en INEF e hizo el doctorado y un master en Psicología Deportiva, y estudiante de psicología clínica por la UNED. Tras varios años como jugador en ligas EBA y LEB2, en 2004 asumió el cargo de entrenador del CB Pontevedra de LEB2, y a partir de 2005 dio el salto al Club Basquet Coruña, donde militó siete temporadas logrando dos ascensos primero a LEB Bronce y luego a LEB Plata. Asimismo, ha sido ayudante en las selecciones U18, U19 y U20 con Gustavo Aranzana, Juan Orenga y Ricard Casas, coincidiendo con Jesús Sala; y pasó tres meses como entrenador invitado en 2013 en Denver, con la University of Denver, Metro State University y los Denver Nuggets de la NBA.

En la temporada 2014/2015 fue el segundo entrenador de Ricard Casas en el CB Valladolid de Liga Endesa hasta llegar al Clavijo hace tres temporadas, club del que procede.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.