Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Araberri estudia presentar un recurso ante la decisión de FEB

18/07/2017 - Araberri completó toda la documentación para inscribir a su primer equipo en LEB ORO, categoría que se ganó deportivamente en la cancha.

LEB Oro. Araberri completó toda la documentación para inscribir a su primer equipo en LEB ORO, categoría que se ganó deportivamente en la cancha.

Tras la reunión de la Comisión Delegada esta misma mañana, el club alavés ha conocido la noticia de que por el momento no será posible su participación en la máxima categoría de la Federación Española de Baloncesto en la temporada 2017/2018.

Tras el comunicado oficial de FEB, Araberri no está de acuerdo con la resolución y el club alavés, aconsejado por un gabinete jurídico especialista en derecho deportivo, está valorando el correspondiente recurso en aras de salvaguardar una competición limpia y de todos sus apoyos y masa social.

El club alavés espera que una vez que se aclare la situación, el equipo esté inscrito en la Liga LEB ORO, categoría que ha conseguido tanto deportiva como administrativamente.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.