Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

El Sáenz Horeca viaja a Oviedo, último partido a domicilio de la temporada

20/04/2017 - El Sáenz Horeca Araberri disputa su último encuentro a domicilio, este viernes a las 21:00 horas ante Oviedo CB

LEB Oro. El Sáenz Horeca Araberri disputa su último encuentro a domicilio, este viernes a las 21:00 horas ante Oviedo CB. Los alaveses visitan la cancha de los asturianos en un partido donde los dos equipos llegan sin presión ninguna al haber hecho sus deberes anteriormente pero ambos conjuntos querrán terminar la temporada de la mejor manera posible. Arturo Álvarez no cuenta para este choque con Robert Gilchrist por lesión, ya que sufre una fisura en la tibia.

“Es un gran equipo, campeón de Copa, en su cancha, con mucha calidad y aunque tenga el factor cancha a favor es un rival que trabaja muy bien y está preparando los play offs. Será un partido durísimo. Vamos con mucha ilusión a trabajar y competir como hemos hecho hasta ahora. Sabemos que la clave es estar igualados en el marcador en los primeros cuartos”, ha valorado el técnico araberrista el encuentro de la jornada 33.

El Sáenz Horeca Araberri llega a este encuentro tras ganar a Breogán, que llegaba como colíder a Vitoria (86-84). Es duodécimo con un balance de 14 victorias y 18 derrotas. Por su parte, El OCB llega a este encuentro tras ganar a Palma Air Europa 69-83. Ocupa la cuarta plaza en la tabla con 21 victorias y 11 derrotas. En el encuentro disputado en la primera vuelta la victoria fue para los asturianos 86-75.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.