Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

El Sáenz Horeca Araberri lucha hasta el final ante un gran Burgos

17/03/2017 - El Sáenz Horeca Araberri no pudo ofrecer una victoria a su afición ante un gran San Pablo Inmobiliaria Burgos y cayó (70-87)

LEB Oro. El Sáenz Horeca Araberri no pudo ofrecer una victoria a su afición ante un gran San Pablo Inmobiliaria Burgos y cayó (70-87), en un encuentro en el que Arturo Álvarez estaba de celebración. Cumplía su partido número 100 en LEB Oro, 28 de ellos con el club alavés. Pese a la derrota, los araberristas no bajaron los brazos en ningún momento peleando hasta el final cada balón y dejándolo todo sobre la cancha. Un choque ante un equipo que aspira al ascenso a la ACB y este choque dejaba grandes momentos para el disfrute de los espectadores: Cinco jugadores ex ACB sobre la cancha: Alvarado, Iván García, Cvetinovic, Javi Vega, Huskic. Destacar la actuación de Óscar Alvarado con 17 de valoración, con 6 rebotes, 7 asistencias. Y de Zaid Hearst, con 17 de valoración, 19 puntos y 4 rebotes.

Comenzó el encuentro adelantándose en el luminoso con una canasta de Zaid Hearst pero pronto contestó el equipo burgalés que marcó una distancia de hasta 11 puntos. Al llegar al final del primer cuarto el marcador reflejaba 19-27. El segundo cuarto se reanudó con una canasta de Hearst tras un robo de balón que hacía pedir un tiempo muerto al técnico del San Pablo Inmobiliaria, Epi. El equipo local recortaba distancias y se ponía a tan solo dos puntos (28-30). Subiendo la intensidad defensiva y el tiro, el Burgos de nuevo tomaba la delantera y marcaba distancias. Con una defensa zonal agresiva y aprovechando el ataque, el Sáenz Horeca Araberri volvía a ponerse a tan solo dos puntos de los burgaleses (35-37). Al descanso, el Sáenz Horeca Araberri llegó con la desventaja de 4 puntos en el electrónico (35-39).

Tras la reanudación, el San Pablo Inmobiliaria volvió a despegar y a marcar una diferencia de 9 puntos (39-48). Durante el tercer cuarto, el equipo burgalés rompió el partido y se alejó hasta 16 puntos (47-66). En el último tiempo, el equipo visitante se alejó hasta 29 puntos (50-79). Los jugadores de Arturo Álvarez no bajaron los brazos y peleaban cada balón con intensidad dejándolo todo sobre la cancha. No se pudo conseguir la victoria ante un gran San Pablo Inmobiliaria que se llevó la victoria (70-87).

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.