Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

El Sáenz Horeca recibe al Burgos CB Miraflores

16/03/2017 - El Sáenz Horeca Araberri recibe este viernes a partir de las 20:30 horas al Burgos, un histórico de la ACB

LEB Oro. El Sáenz Horeca Araberri recibe este viernes a partir de las 20:30 horas al Burgos, un histórico de la ACB y un equipo que llega por primera vez a Vitoria- Gasteiz. Para este encuentro, Arturo Álvarez cuenta con todos sus jugadores.

El Sáenz Horeca Araberri llega a este encuentro tras conseguir una victoria la pasada jornada en Logroño ante el Clavijo (68-82). Es duodécimo con un balance de 13 victorias y 14 derrotas. “Enfrentamos con optimismo un partido ante uno de los mejores equipos de la categoría llamado a ser candidato al ascenso a ACB”, analizaba el choque Arturo Álvarez. “Tenemos que atacarles con el juego exterior que es nuestra virtud, con varios jugadores con muchos puntos en las manos, y buscar hacer un partido donde no jueguen cómodos, creo que será nuestro primer objetivo, a partir de ahí lo de siempre. Intentar llegar al final al último cuarto con opciones. Llegar con el marcador arriba, mantener esas distancias y llegar con mucha frescura al final”.

El C.B Miraflores llega a este choque tras ganar ante Palma Air Europa (85-66), es tercero en la clasificación con 18 victorias y 9 derrotas. “Es un equipo con jugadores de primer nivel, que llega con una dinámica buena de resultados, con un juego interior muy potente, con gente con mucha experiencia, jugadores muy polivalentes… Un equipo físico y con talento que ha sido sub campeón de Copa y aspira a ascender a ACB”, analizaba el técnico asturiano.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.