Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

El Sáenz Horeca Araberri está realizando una gran temporada en su debut en la categoría LEb Oro.

16/02/2017 - El equipo dirigido por Arturo Álvarez se encuentra muy cerca de lograr la permanencia matemática, objetivo principal del club, con un balance de 12 victorias y 11 derrotas.

LEB Oro. El equipo dirigido por Arturo Álvarez se encuentra muy cerca de lograr la permanencia matemática, objetivo principal del club, con un balance de 12 victorias y 11 derrotas.

El club alavés ha salido esta jornada de los puestos de play off tras la derrota del pasado fin de semana ante el Palma Air Europa y ahora mismo ocupa la undécima plaza. Pero durante gran parte de la temporada ha permanecido en los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso a ACB. De las 23 jornadas que llevan disputadas, tan solo 4 de ellas el Sáenz Horeca Araberri ha estado fuera de los puestos de play off (jornadas 4, 2, 6 y 23).

Este sábado de nuevo los jugadores de Arturo Álvarez tienen una cita ante su afición al enfrentarse en el pabellón de Mendizorrotza al Magia Huesca a las 18:00 horas.

Este histórico equipo que jugó su último año en la Liga ACB allá por la temporada 95/96, ocupa actualmente la penúltima plaza de la liga LEB Oro.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.