Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Zaid Hearst, MVP Jornada 23

14/02/2017 - Ejerce como el mejor anotador de la Liga LEB Oro y así lo ratificó durante la tarde del sábado sobre la cancha de Mendizorroza

LEB Oro. No ha transcurrido ni un mes desde que viajáramos por última vez a Vitoria para poder compartir unos minutos con él, pero Zaid Hearst parece haberse empeñado en eso de ser uno de los jugadores más determinantes de una Liga LEB Oro en la que sumó el pasado fin de semana su segundo MVP en apenas cuatro semanas.

Un complicado reto alcanzado gracias a su protagonismo sobre la cancha de Mendizorroza en la visita del Palma Air Europa. Con un total de 26 puntos (9/11 TL y 8/15 TC), 5 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones y 11 faltas recibidas para nada más ni nada menos que 32 tantos de valoración, el exterior norteamericano se echó el equipo a las espaldas sin poder alcanzar ese ansiado triunfo que hubiera puesto fin a una racha negativa que comenzó, exactamente, cuatro partidos atrás, con la conquista de su primer MVP.

Amarga celebración que no ha restado ni un ápice de ilusión ni a un jugador ni a un equipo dispuestos a seguir creciendo con el transcurso de una temporada en la que tienen aún mucho que decir.

Fuente: FEB Pablo Romero

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.