Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

El Sáenz Horeca Araberri cae ante el Palma Air Europa en un apretado final

11/02/2017 - El Sáenz Horeca Araberri no consigue la victoria ante el equipo balear y cae (76-81).

LEB Oro. El Sáenz Horeca Araberri no consigue la victoria ante el equipo balear y cae (76-81). En un mal primer cuarto donde el equipo de Xavi Sastre se distanció y condicionó el resto del partido hasta el último cuarto, donde los jugadores locales recortaron distancias y se colocaron a tan solo un punto 71-72. Pero con una gran actuación de Uriz, el jugador con más valoración del conjunto de Xavi Satre, lograron alejarse de nuevo y lograr la victoria a domicilio que buscaban desde el 13 de noviembre. Destacar la actuación de Hearts, con 33 de valoración y 26 puntos y Óscar Alvarado con 24 de valoración, 10 puntos y 8 asistencias.

Dominaba el encuentro el equipo de Xavi Sastre durante la primera mitad del encuentro. Los jugadores de Arturo Álvarez con problemas en el rebote ofensivo y falta de acierto en el tiro llegaron al final del primer tiempo con la desventaja de 7 puntos, 17-24. El equipo araberrista intentaba recortar distancias pero la diferencia de aproximadamente seis puntos era constante. Al descanso, 39-45.

Tras la reanudación, el equipo araberrista no conseguía reducir la diferencia en el marcador y acabó el tercer cuarto 54-60. Ya en el último tiempo, con el acierto en los tiros del equipo local, el Saénz Horeca Araberri recortaba la distancia hasta 3 puntos 59-62, 63-66. Anotaba un triple el equipo de Xavi Sastre, respondía el Araberri con un triple de Alvarado 66-69. Anotaba un triple Uriz, anotaba un triple Iván García 69-72. Con una canasta de Berhanemeskel el equipo alavés se ponía a tan solo un punto del Palma 71-72. Mikel Uriz volvía a poner la distancia en el marcador anotando primero un triple y después una canasta 71-77. A falta de 30 segundos para el final del choque con un triple el Alvarado el marcador reflejaba 76-79. Finalmente la victoria de fue para el equipo balear y el Araberri encadena cuatro derrotas consecutivas. El próximo encuentro será el sábado en el polideportivo de Mendizorrotza a las 18:00 horas ante Magia Huesca.

“Ha sido un partido que ha estado condicionado con esos primeros sietes puntos de diferencia en el primer tiempo que nos ha hecho ir a contracorriente, han hecho un partido muy serio, una buena defensa… Aun así hemos competido hasta el final, pero Palma ha sido el justo vencedor. El primer cuarto ha sido muy importante”, analizaba el técnico del Saénz Horeca Araberri tras el encuentro.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.