Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

Akin Akingbala y el Araberri llegan a un acuerdo para rescindir su contrato

06/02/2017 - El Sáenz Horeca Araberri y Akin Akingbala han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes.

LEB Oro. El Sáenz Horeca Araberri y Akin Akingbala han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. El jugador nigeriano viajó con urgencia a EEUU la pasada semana debido al veto migratorio de Donald Trump para solucionar unos papeles aconsejado por su abogado personal y de esta manera asegurarse que no tendría ningún problema para regresar al país en el que reside su familia. Estaba previsto que Akingbala arreglase estos documentos y regresase para poder disputar el encuentro que se va a disputar el próximo sábado ante el Palma Air Europa pero el trámite se va a demorar más tiempo de lo previsto por lo que el club y el jugador han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. Esta operación no ha supuesto ningún coste para el club alavés.


Akin Akingbala ha disputado tres encuentros con el Sáenz Horeca Araberri, el primero de ellos fue ante el Gipuzkoa Basket en la cancha de Mendizorrotza y también ha jugado ante el Leyma Coruña y Melilla. Ha promediado 2,7 puntos y 3,3 rebotes en 10:58 minutos. El club le agradece al jugador su aportación desde que llegara al Sáenz Horeca Araberri y le desea lo mejor en su futuro.

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.