Desde 1.994
Adecco Plata

Noticias

ARABERRI SE QUEDA A UN PASO DE INSCRIBIR A SU PRIMER EQUIPO EN LEB ORO

12/08/2016 - El Club Araberrista, no completa el 100% de un presupuesto digno para poder competir en la maxima categoria del baloncesto federativo (LEB ORO) y en un acto de responsabilidad económica decide no inscribir a su primer equipo, para evitar futuros problemas que jamas han ocurrido en un club saneado y con una gestion economica impecable.

LEB Plata. La no inscripcion del primer equipo Araberrista conlleva que el territorio de Araba/Alava será el único de todo el baloncesto nacional sin representación de baloncesto masculino en todas las categorías FEB (Federación Española de Baloncesto).

El Club quiere indicar que se ha limitado a trabajar por conseguir ese presupuesto digno de una manera silenciosa, responsable y respetuosa y sin entrar en críticas que pudieran poner en duda todo por lo que se luchaba y que se habia ganado en la cancha haciendo historia para Gasteiz/Araba/Euskadi.

Araberri pone un punto y seguido y durante estos 10 proximos meses decide focalizar todos sus esfuerzos en seguir trabajando intensamente en su cantera y deporte base que se ha triplicado con respecto a la temporada pasada (250 niños y niñas repartidos en mas de 20 equipos), y se reforzara cogiendo musculo para ser los primeros en inscribir a su primer equipo la temporada siguiente y ponerlo en el lugar que por meritos propios ha logrado deportivamente.

Nos sentimos enormemente orgullosos y satisfechos de todo el trabajo hemos realizado dia a dia, hora a hora cada minuto hasta el ultimo momento.

Seguimos con mas fuerza y maxima ilusion para estos nuevos e ilusionantes retos, es por ello que queremos aprovechar y hacer publico nuestro reconocimiento y agradecimiento a toda la afición y seguidores por los numerosos y constantes mensajes de apoyo y de ánimo recibidos desde muchos lugares.

Transmitimos de igual manera el agradecimiento a las instituciones públicas, patrocinadores y empresas colaboradoras que seguiran formando parte de esta, nuestra familia araberrista.

Gracias tambien a los jugadores tecnicos equipo del Club y a toda la directiva y equipo de trabajo de Araberri que han hecho posible logros e hitos insuperables sin que nadie les haya regalado nada, por eso y por su forma de hacerlo se merecen el mayor de los respetos por parte de todos.

Junta Directiva BCA
Araberri Basket Club
www.araberri.eus

Araberri Basket Club
Polideportivo Mendizorroza - Plaza Amadeo García de Salazar, 1 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
© 2012 Copyright - Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.